fbpx
479 views 34 secs 0 Comment

Se pide mayor cobertura en la entidad morelense para la Guardia Nacional

- April 14, 2023

Antonio Ramírez Escobedo, el general de brigada, dio a conocer que con la finalidad de que la Guardia Nacional cuenten con una mayor cobertura en la entidad, Morelos contará con diez cuarteles para las fuerzas armadas.

En una entrevista dio a conocer que, “esto nos va permitir tener un mayor despliegue, el personal de la Guardia Nacional ya está trabajando, desarrollan sus actividades en cada uno de los municipios”, adicional se construirán ocho cuarteles en diversos puntos de la entidad así como dos más que están en construcción.

Gracias a esto, permitirá que al contar con las instalaciones, los elementos tengan una mayor presencia en las comunidades de Morelos.

Al menos 120 elementos de la Guardia Nacional se podrán quedar de forma fija en cada uno de los cuarteles antes mencionados.

Por la parte del recurso económico, ya se cuenta con los recursos para ya solos concluir una serie de tramites de certeza jurídica para iniciar con la construcción, esperando ya estén listos y en operación el próximo año.

Con información de: El Sol de Cuernavaca.