fbpx
254 views 2 mins 0 Comment

Indigente fallece en el centro de Cuernavaca tras días de súplicas ignoradas

- October 19, 2023

Esta mañana una usuaria de la página Facebook dio a conocer el fallecimiento de un indigente en la esquina de Lerdo de Tejada y Av. Morelos, en el centro de Cuernavaca.

Las personas que solían verlo vagar por la zona relatan que este hombre, de entre 45 y 50 años, estaba afectado por varias enfermedades, agravadas por la falta de nutrición adecuada y el consumo de alcohol, por lo que durante dos días estuvo suplicando ayuda, siendo esta usuaria quien publicará en dicha red social acerca de la situación.

Pese a esto, fue ignorada y señala que la policía y Guardia Nacional ignoró la situación delicada del indigente, dijeron que sería transportado al hospital, pero continúo en el sitio sin más, hasta que falleció por su situación delicada de salud.

Las autoridades viales y la Guardia Nacional acordonaron el área mientras el Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizaba el levantamiento del cuerpo. Aunque aún no ha sido identificado, se describe como una persona de complexión delgada, estatura promedio y vestía una camisa de manga larga color café. También se observó que presentaba una herida en la cabeza.

Testigos han señalado que el hombre, visiblemente cansado y desesperado, solicitó ayuda a los transeúntes que pasaban por la zona durante dos días, sin que nadie respondiera a sus súplicas.

Con información de: Diario de Morelos.