fbpx
340 views 53 secs 0 Comment

Llaman a Lucy Meza y Juan Ángel Flores a sumarse y no dividir en Morena

- October 17, 2023

Ulises Bravo Molina, líder estatal de Morena, exhortó a la senadora Lucy Meza Guzmán y al alcalde con licencia de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, a la serenidad y a generar unidad en el partido guinda frente a los trabajos políticos que deriven de la elección del coordinador o coordinadora de la cuarta transformación en Morelos.

Bravo Molina dejó en claro que el proceso tuvo reglas claras pero también se sabía que habría ponderaciones finales por parte de la dirigencia nacional.

“Desde aquí les hago un llamado al diálogo, los vamos a buscar, ese es mi trabajo,” para sumarlos a las labores partidistas como lo hicieron en su momento aquellos que no resultaron ganadores ante Claudia Sheinbaum Pardo.

Lo anterior debido a que Lucy Meza y el munícipe anunciaron que impugnarán el proceso por haber sido seleccionados para integrar -en ningún momento- la lista final para la encuesta que defina al líder o lideresa de la cuarta transformación en Morelos.

El líder estatal de Morena pidió “a anteponer los deseos personal” y a pensar en el proyecto que es la cuarta transformación.

Añadió que es una falacia que haya favoritos y favoritas, por lo que insistió en que es necesario sumarse a los trabajos partidistas.

Con información de Milenio