Esta mañana, dio inicio la audiencia para la imputación del delito por violencia familiar en contra de Ulises Bravo Molina, actual dirigente de estatal de Morena y hermano del gobernador (con licencia) Cuauhtémoc Blanco. Esto, tras meses de larga insistencia por parte de la expareja de Ulises Bravo, Liu León Luna, para exigir justicia luego de haber sido golpeada y violentada por su ahora exmarido.
Ulises Bravo está siendo acusado por su León Luna por violencia familiar, por haberla golpeado en varias ocasiones y por temas relacionados a la manutención de la menor hija de ambos.
El camino legal inició hace alrededor de un año y Liu León ha acusado en múltiples ocasiones que se le ha negado la justicia, ya que Ulises Bravo cuenta con el apoyo y respaldo de su hermano Cuauhtémoc Blanco, así como de la dirigencia de Morena e incluso ha declarado que el Poder Judicial ha obstaculizado la investigación y la consecuente impartición de justicia.
Aquí una entrevista que concedió la afectada para Radio Fórmula, aunque ha visitado varios medios de comunicación para exigir justicia para su caso.