fbpx
332 views 30 secs 0 Comment

Se lava las manos Alcalde de Huitzilac, en Morelos

- October 15, 2023

Rafael Vargas Muñoz, presidente municipal de Huitzilac, negó que los aserraderos clandestinos pertenezcan a familias de dicho municipio, cuando en otras ocasiones  aseguró que tenían ya detectadas cerca de 150 familias de Huitzilac que se dedican a la tala clandestina.

“Desafortunadamente ha llegado gente de otros estados y hemos visto que han estado migrando hacia otros lados. En Huitzilac la gente siempre es buena y trabajadora”, expresó en entrevista.

De acuerdo su testimonio, supuestamente los grupos que han “corrompido” la tranquilidad de Huitzilac son de los estados de Guerrero y Michoacán.

“En este sentido, lo que nos ha pegado mucho es gente de otros estados que han llegado a vivir al municipio, como gente de Michoacán, de Guerrero, por ejemplo”, externó contrariado.

Del mismo modo, aseguró que la cantidad de aserraderos localizados ha incrementado, pues de los 21 que habían informado con anterioridad, ahora son más de 30.

“Han sido poquito más de 30 aserraderos los que se han encontrado en Huitzilac, de acuerdo a información que nos proporcionó la federación”.

 

FUENTE: DIARIODEMORELOS.COM