Representantes del gremio empresarial a la regidora por Morena, Patricia Torres, han denunciado una ola de denuncias en la capital morelense; el edil José Luis Urióstegui en días pasados había asegurado que Cuernavaca no sufre de delincuencia, pues no era culpa del ayuntamiento que los cuerpos provenientes de la CMD fueran encontrados en la capital.
Sin embargo, los empresarios opinan lo contrario asegurando que el edil tiene a la capital en el abandono, pues el aumento de la violencia y delincuencia se debe a factores como la falta de alumbrado público en las principales calles del Centro Histórico, el desabasto de agua potable, la mala infraestructura de las calles y principalmente la corrupción que ha reflejado esta administración municipal.
Asimismo, el día de ayer en una reunión con la regidora ‘Paty’ Torres y diversas cámaras empresariales de todo el estado fue expuesta la corrupción que ha reflejado esta administración a cargo de Urióstegui.
“El sector empresarial es muy importante para Cuernavaca y sobre todo por el desarrollo económico. Hay que rescatar a esas empresas que durante la pandemia se golpearon mucho y vienen arrastrando esos problemas financieros y se encuentran en el olvido”, expresó la regidora Patricia Torres.
Finalmente, hizo un llamado a los representantes de cada gremio a estrechar vínculos y trabajar en equipo para buscar alternativas dentro de las diferentes áreas empresariales; estos temas no son queja únicamente de ellos, si no de los ciudadanos que día con día denuncian la falta de seguridad en Cuernavaca.
Con información de: Diario de Morelos.