fbpx
637 views 55 secs 0 Comment

Los múltiples accidentes de la México-Cuernavaca pudieron ocasionarse por el deceso de neblina y exceso de velocidad

- May 27, 2023

Esta mañana se registraron cuatro accidentes automovilísticos en la autopista México-Cuernavaca donde colapsaron la vialidad en ambos sentidos, causando retrasos a los automovilistas.

El primero se registró a las 5:50 horas, con dirección a CDMX, a la altura del km 60, donde hubo un alcance entre 2 vehículos, lo que ocasionó cierre parcial y la circulación se restableció a las 6:30 horas.

El segundo se suscitó tiempo después a las 7:00 horas en el km 52, a la altura de Tres Marías, con dirección a Cuernavaca, otro choque por alcance que lamentablemente terminó en volcadura, lo que provocó el cierre de vialidad hasta las 9:10 horas.

El tercero fue casi al mismo tiempo en dirección a la CDMX, siendo por alcance pero en una escala menor.

Y el cuarto se registró a las 7:22 horas, una volcadura en el km 63, dirección CDMX, lo cual causó reducción de carriles, restableciéndose la circulación a las 8:35 horas.

Estos hechos hicieron que la carretera se mantuviera con filas largas de hasta 11 kilómetros con dirección a Cuernavaca; a pesar de que se desconocen las causas de los accidente, las autoridades presumen que pudieron haber sidos ocasionados por el descenso de un banco de neblina, así como del exceso de velocidad, al haber sucedido en las cercanías de curvas cerradas.

Con información de: Diario de Morelos.