fbpx
543 views 16 secs 0 Comment

En el Congreso se sigue en la espera de las solicitudes de ampliación presupuestal

- April 26, 2023

Por parte de la Secretaría de Hacienda aún no hace llegar al Congreso del Estado de Morelos las solicitudes formales de ampliación presupuestal, la cual fue señalada por el presidente de la Comisión de Hacienda Agustín Alonso Gutiérrez.

El secretario ha explicado que, mediante notas periodísticas, tiene el conocimiento de algunas de las solicitudes que están haciendo secretarias de Gobierno, así como de las instituciones como la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) la cual estaría solicitando más de 150 millones de pesos.

“Estamos en espera, son muchos, hay muchas secretarias que se han pronunciado en ampliaciones presupuestales”, informó Agustín.

Recordó a instituciones como la UAEM, que lo primero es solicitar la ampliación presupuesta al Gobierno del Estado, específicamente a la Secretaría de Hacienda, refiriéndola al Congreso Local.

Con información de: El Sol de Cuernavaca.