fbpx
1539 views 42 secs 0 Comment

Cuauhtémoc Blanco reconoce que quiere ser jefe de Gobierno de la Ciudad de México

- April 17, 2023

El gobernador aún no termina su encomienda en Morelos y ya está pensando en las elecciones de 2024, donde quiere aparecer en las boletas de la capital del país.

Falta más de un año para renovar los gobiernos en nueve entidades de la República Mexicana y hay quienes ya están pensando en su futuro político, como es el caso del gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo.

De manera abierta, el ex futbolista ha aceptado sus aspiraciones para contender por la jefatura de Gobierno a la Ciudad de México, para lo cual, dijo, aceptar someterse a una encuesta para conocer la aceptación que tiene entre los capitalinos.

El gobernador de Morelos asegura que cuenta con el apoyo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien ha avalado que aquellos que deseen participar en el proceso electoral de 2024, dejen sus actuales encargos.

Sin embargo, Blanco Bravo dice que de no contar con la preferencia en la política, puede volver a sus orígenes como futbolista, como entrenador del algún equipo, y qué mejor que sea del América y en un futuro, poderlo ser de la Selección Mexicana.