fbpx
241 views 40 secs 0 Comment

Habitantes tomaran Glorieta para protestar por la falta de agua en Tlaltenango

- April 6, 2023

Los habitantes de la colonia de Tlaltenango advirtieron que tomaran la Glorieta en manera de protesta por la falta de agua en su colonia, esto hasta que el gobierno de Cuernavaca realice algo al respecto o resuelva el problema.

“No tenemos agua a pesar de que nosotros, bimestre tras bimestre, pagamos los recibos y no nos dan solución; nos dicen que sí, pero sólo por dos o tres horas. Después, seguimos sin el vital líquido” menciona una vecina participante de la protesta.

La colonia de Tlaltenango lleva más de un mes con problemas de desabasto de agua por lo que los habitantes están protestando, las personas han comprado pipas de agua con costos de 800 a 1,300 pesos.

La vocera de los manifestantes agrego que la mayor parte de las viviendas no cuentan con cisterna por lo que los piperos no quieren repartir el agua en sus tinacos, así que, ayer tomaron en protesta las calles para exigir al SAPAC una respuesta o solución al problema.

Si no hay pronta respuesta en las próximas horas los protestantes cerraran la calle Emiliano Zapata que se encuentra en la glorieta.

Con información de: Diario de Morelos