fbpx
244 views 39 secs 0 Comment

Falta de respaldo de Urióstegui a la “Feria de Tlaltenango” los lleva al fracaso

- September 12, 2023

Por segundo año consecutivo, el edil capitalino José Luis Urióstegui abandona las tradiciones de la Feria de Tlaltenango, impactando en la reducción de visitantes, y por ende, en las ventas de los comerciantes de esta festividad; dejando una de las festividades más importantes de Morelos con una mala imagen, de acuerdo a los afectados.

La tesorera del comité de festejos, Patricia Rodríguez Flores, dio a conocer que este año se vio reflejada una menor afluencia de gente a comparación de ediciones anteriores, afectando las ventas de los vendedores y los problemas con el ayuntamiento fue una de las causas.

La tesorera señala haber tenido diferencias con el ayudante municipal, Alberto Michael Quecho Zarate, quien en la festividad pasada ya había sido señalado de actos de corrupción ante el Municipio.

Añadió que, en estos conflictos más de una vez se le solicitó al municipio intervenir para mediar y solucionar las diferencias, sin embargo el comité de festejos solo pudo administrar la feria con el 40% de los recursos y la intervención de dichas autoridades hasta el momento sigue siendo nula.

Con información de: Diario de Morelos.