fbpx
713 views 41 secs 0 Comment

En la Alameda de Cuautla se vuelven a suscitar hechos violentos.

- March 27, 2023

El domingo por la noche en las inmediaciones de la Alameda de Cuautla, se suscito una balacera, dejando como saldo un muerto y tres personas heridas, de las cuales, dos son agentes de tránsito de Cuautla.

Al rededor de las 20:30 horas se hizo el reporte a las autoridades correspondientes sobre una balacera sobre calle Fin del Rul casi esquina con Abad Rivera, al momento elementos de vialidad se encontraban cerca del lugar mismos que resultados heridos en la balacera.

En el ataque, uno de los agresores resulto muerto, otro lesionado y dos elementos de vialidad resultaron heridos.

Según testigos mencionaron que uno de los agentes de tránsito acudió al auxilio sin contar con arma de cargo, por disposición administrativa.

El lugar fue acordonado por autoridades de la policía y de tránsito, al lugar también arribaron elementos de Servicio Médico Forense para iniciar el levantamiento del indicios de la agresión y del cadáver.

Hace apenas 11 escasos días ocurrió otro ataque similar registrado en el callejón de Aguayo, en esta misma zona de la Alameda, donde dos personas perdieron la vida y una mujer quedó herida.

Con información de: La Unión.