fbpx
175 views 50 secs 0 Comment

Fallece en accidente de moto en El Limón de los ramos

- August 2, 2022

La mañana de este lunes un joven de 22 años de edad perdió la vida de manera instantánea cuando se impactó con un camión de carga ligera en la comunidad de ‘El Tamarindo’.

De acuerdo con la información, cerca de las 10:30 la víctima circulaba de sur a norte sobre el kilómetro 14 de la carretera mencionada cuando por razones desconocidas se impactó por alcance con la parte trasera de la caja metálica de la unidad, resultando gravemente herido.

El jovenidentificado como ‘José Rosario’ quien era conocido en la comisaría de El limón de los ramos, falleció de manera instantánea resultante del traumatismo craneoencefálico severo y daño facial recibido.

Según las autoridades, la motocicleta permaneció a un costado de la línea del acotamiento mientras que el cuerpo quedó postrado a la mitad de la vialidad en el jardín de mediana velocidad, cuando la unidad responsable junto con el conductor se detuvo a alrededor de 60 metros de la escena.

FUENTE: ELSOLDESINALOA.COM.MX

Minutos después arribaron al lugar personal de la Fiscalía general del Estado y Agentes de la guardia nacional división de caminos para dar fe del suceso, controlar el tráfico vehicular en la zona y prevenir otro accidente.

FUENTE: ELSOLDESINALOA.COM.MX