fbpx
147 views 2 mins 0 Comment

Jamapa amplía programa para jubilados y pensionados en Ahome

- August 2, 2022

Japama Ahome amplía plazo para que jubilados y pensionados
renueven la Supervivencia 2022

Los Mochis, Sinaloa.- La Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome anunció la ampliación del plazo, del 1 de agosto al 30 de septiembre, para que pensionados y jubilados se registren al Programa de Supervivencia 2022.

El gerente de la paramunicipal, Raúl Pérez, indicó que había unas nueve mil personas pendientes de registrarse.

Aclaró que esta nueva oportunidad es únicamente para quienes no la renovaron de enero a marzo o para quienes en julio perdieron la tarifa especial del 50 por ciento de descuento en el consumo de agua potable, hasta 25 metros cúbicos.

“Estamos abriendo nuevamente el registro para que todas aquellas personas de jubilados, de pensionados, puedan entrar en este programa de descuentos, que por ley les corresponde, poder regularizar el padrón, cuando se realizó este programa se nos quedaron todavía
alrededor de 9 mil personas pendientes de que registrarán su supervivencia, vamos a abrir el programa del día 1 de agosto hasta el día 30 de septiembre, 2 meses, en los que estaremos recibiendo la documentación para generarles el beneficio del 50 por ciento de
descuento”, dijo.
Los interesados en realizar este trámite pueden acudir a las oficinas de la Japama, ubicadas en Aquiles Serdán y Ángel Flores de 8:00 A.M. a 6:00 P.M. o por vía Whatsapp al Cel. 6681692261, o bien, acudir a los módulos de atención ubicados en Villa de Ahome, El Carrizo y Topolobampo, de 8:00 a 3:00 P.M.

Requisitos:
-Credencial o documentación oficial que lo acredite como pensionado o jubilado
-Copia de Identificación oficial vigente (INE, licencia de manejo o pasaporte)
-Copia de CURP (Nueva versión)
(Todo lo anterior a nombre del titular del recibo)
-Contar con medidor funcionando, accesible y legible para la toma de lecturas reales.
-No adeudar más de un mes de consumo, en caso de convenio no tener atraso en los pagos.

FUENTE: DEBATE.COM.MX