fbpx
141 views 2 mins 0 Comment

En plena mañanera, periodista reclama a AMLO por negarle el acceso a las conferencias

- July 21, 2022

La periodista Reina Haydee Ramírez reclamó al presidente López Obrador que su equipo de comunicación le niega el acceso a sus conferencia matutinas

La periodista independiente Reina Haydee Ramírez reclamó al presidente Andrés Manuel López Obrador la presunta censura que se ha ejercido en su contra por parte de su equipo de comunicación, quienes por varios meses no le han permitido el acceso a las mañaneras.

El mandatario reviró que en su gobierno no existe tal conducta hacia la prensa y se respeta la libertad de expresión de todas las personas.

Sin embargo Ramírez le recordó que diariamente el mandatario fustiga a periodistas y a ella se le impide entrar a sus conferencias matutinas, mientras que permite la palabra a quienes simpatizan con él.

El presidente justificó los reclamos de la comunicadora al responder que “todos tienen la oportunidad de hablar aquí, si no no hiciéramos esto, entonces nada más que a veces hablan unos, hablan otros, pero todos”.

La reportera sonorense, quien ha denunciado casos de violaciones de derechos humanos en sus esporádicas intervenciones en la conferencia presidencial, increpó este jueves al presidente y le recordó que los casos que presenta en su informe semanal de seguridad “Cero Impunidad” son “viejos”, pues ya han sido divulgados con anterioridad por autoridades locales.

En este tenor Ramírez reclamó que no se investigan los casos de actualidad y trascendencia nacional. Bajo esa premisa, la comunicadora criticó que se le impida el paso diariamente a la conferencia matutina y sólo la dejen entrar una vez por mes.

FUENTE:ELSOLDESINALOA.COM.MX