fbpx
123 views 2 mins 0 Comment

Apoyan empresarios planta de fertilizantes en Topolobambo, Sinaloa

- July 8, 2022

Dirigentes empresariales se pronunciaron en favor de la instalación de una planta de fertilizantes en Topolobampo, Sinaloa, porque ésta traerá más y mejores oportunidades a todos los habitantes del municipio de Ahome.
Al término de la marcha, calificada como histórica, en la que participaron cientos de personas provenientes de todos los sectores sociales, representantes y líderes empresariales se dieron cita a un costado del Museo Interactivo Trapiche.


En su oportunidad, el presidente de Canaco en Los Mochis, Víctor Damm Ramírez, dijo que en años pasados se han dejado ir muchas oportunidades en las que empresas nacionales e internacionales han visto con buenos ojos a Los Mochis, pero por razones desconocidas las inversiones no se han realizado.
Lamentó que a consecuencia de la pérdida de esas oportunidades, muchos jóvenes no encuentran las condiciones de trabajo favorables y tienen que emigrar del municipio. Sin embargo, confió en que, con la instalación de la planta, se evite la expulsión de mochitenses y sea la oportunidad para atraer más inversiones, trabajo y progreso para todo Ahome.


A su vez, el presidente de Canacintra, Héctor Ibarra Flores, resaltó que esta fue una marcha pacífica, una marcha social, una marcha donde participaron sectores empresariales de todos los giros, de todas las ramas, y se trató de un llamado de la gente productiva a la apertura de nuevas oportunidades porque, recalcó, “En Ahome Sí Podemos