A solo cinco días de la elección, Lucy Meza, candidata de la coalición Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos, recorrió los municipios de Miacatlán, Mazatepec y Coatetelco, donde llamó a la población a acudir a las urnas con la confianza de que su voto será defendido.
Durante su recorrido, en el que recibió numerosas muestras de apoyo y cariño, la candidata líder reiteró que Morelos debe ser para los morelenses. Subrayó que para poner fin al mal gobierno de Cuauhtémoc Blanco es esencial que el voto sea útil.
“Ni un voto a Morena, porque votar por la candidata del gobernador representa dar continuidad a un gobierno que se olvidó de la gente. No estamos dispuestos a tener otros seis años de abandono,” afirmó Lucy Meza.
Advirtió a los ciudadanos sobre las posibles presiones, intimidaciones y amenazas de Morena, quienes podrían intentar manipularlos con la idea de quitarles los programas sociales si no votan por sus candidatos. Sin embargo, Meza aseguró que estos beneficios federales no pueden ser retirados.
“Ustedes tomen todo lo que les ofrezcan, pero voten por los candidatos del cambio,” recomendó Lucy Meza, instando a la confianza en su proyecto y destacando que ella tiene la experiencia necesaria para ser gobernadora.
En Miacatlán, acompañada por la candidata a la presidencia municipal, Yanet Coria, los aspirantes a diputado local, Jorge Meade, y federal, Mundo Delgado, así como el candidato a senador, Ángel García, Meza saludó a cientos de vecinos y los alentó a votar por la coalición PAN-PRI-PRD-RSP y por Xóchilt Gálvez para la presidencia de la República.
En Mazatepec, Meza también realizó un recorrido puerta a puerta, invitando a las familias a votar por el cambio y la dignificación.
Finalmente, en el pueblo indígena de Coatetelco, la candidata fue recibida calurosamente por sus mujeres y el presidente municipal electo. Meza anticipó que la laguna será rescatada y recordó la importancia de votar temprano por ella como gobernadora, por Xóchitl Gálvez para la presidencia, y por los candidatos a diputados locales, federales y presidencias municipales.
Fuente: Central Municipal