fbpx
743 views 40 secs 0 Comment

Si los colonenses decidimos que nunca más vuelva a suceder, no sucederá: Gaspar Trueba sobre cambios para Colón

- May 10, 2024

El contendiente de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Colón, Gaspar Trueba, pidió a los ciudadanos no confiar en quienes les han mentido una y otra vez, así como unirse para lograr un cambio verdadero; “Si los colonenses decidimos que nunca más vuelva a suceder, no sucederá”, enfatizó.

Comentó que las familias de la demarcación son gente honrada y trabajadora, por lo que les pide ayuda a cambiar el rumbo dando una vuelta a la página del gobierno.

“Te propongo que juntos le demos la vuelta a esta página de desesperanza y enojo a causa del desgobierno en el que nos han sumido quienes han administrado el municipio durante tantos años, para abrir juntos una nueva ventana hacia un Colón con futuro, con trabajo y prosperidad”, externó el emecista.

Por último reiteró que está en sus manos ir en la dirección correcta, buscando siempre el desarrollo y prosperidad del municipio.

“En nuestras manos esta ir en la dirección correcta para poder ser un municipio en donde el desarrollo y la prosperidad sea una realidad. Nos sobra el coraje, somos buenas personas, honradas, amables, pero sobre todo trabajadoras”, finalizó Gaspar Trueba.