fbpx
1002 views 43 secs 0 Comment

Huacho Días tiene el 47% de la preferencia en Yucatán

- May 10, 2024

La casa encuestadora Heras reveló que el candidato de la coalición «Sigamos Haciendo Historia», Joaquín Díaz Mena, obtuvo la mayor preferencia para gobernador de Yucatán, con un 47% del respaldo, dio a conocer Omar Pérez Avilés, secretario general en funciones de Presidente Estatal de Morena.

En rueda de prensa, Pérez Avilés, acompañado por la candidata a diputada Federal, Jazmín Villanueva Moo y el coordinador general de la campaña a la presidencia municipal de Mérida, Adrián Gorocica Rojas, destacó que Yucatán se pintará de guinda el próximo dos de junio.

Detalló que el candidato del PRIAN, Renán Barrera Concha, en las encuestas solo tiene un 28 % de la intención al voto; mientras que las representantes de Movimiento Ciudadano y PRD, Vida Gómez y Jasmín López, respectivamente, se reparten un 10 %.

Consideró que estos resultados tienen muy preocupados a sus oponentes, quienes en su desesperación están buscando las agresiones y las confrontaciones.

Los morenistas llamaron al pueblo de Yucatán, a demostrar la civilidad y paz que están acostumbrados para que tanto las campañas como la jornada electoral se lleven a cabo con total tranquilidad como se acostumbra.