fbpx
925 views 32 secs 0 Comment

Gaspar Trueba visitó Nuevo Progreso y Nuevo Rumbo y se comprometió a resolver problemas ambientales y de seguridad

- April 26, 2024

El contendiente a la presidencia de Colón por Movimiento Naranja Gaspar Trueba, realizó una visita a las comunidades de Nuevo Progreso y Nuevo Rumbo, donde fue recibido por aproximadamente 200 colonenses.

Los habitantes hablaron con el emecista y externaron sus problemáticas de salud, educación, transporte y seguridad; pero principalmente una situación diaria con el polvo que arroja un yacimiento y malos olores provenientes de una granja de ganado.

“De contar con su voto en las elecciones del 2 de junio próximo, el primero de octubre de este año asumiré la Presidencia Municipal de Colón, y a partir de ese día iniciaré a resolver los problemas y necesidades que me han expuesto”, comentó el contendiente a los ciudadanos.

Arturo “El Gallo” Calderon y Miguel Herrera, candidatos a Diputado Federal y a la Diputación Local, respectivamente, estuvieron acompañando a Trueba durante su recorrido y pidieron a los votantes apoyar de manera pareja a favor de los candidatos naranja. “Nos dedicaremos a trabajar para y con ustedes a partir de que nos hayan otorgado su preferencia el 2 de junio”, enfatizaron.