fbpx
541 views 27 secs 0 Comment

Gaspar Trueba apoyará el comercio artesanal de Nogales, Colón

- April 25, 2024

Gaspar Trueba candidato a la alcaldía de Colón por Movimiento Ciudadano se reunió con aproximadamente 150 habitantes de la comunidad de Nogales para comentar las obras de mantenimiento y rehabilitación de camino que le interesa trabajar, el cruce de La Esperanza y La Zorra, así como la calle que va a la primaria Guadalupe Victoria es lo primero que se platicó.

Así mismo en una reunión con artesanos colonenses que elaboran lana y lapidaria, externó que buscará promover la comercialización de sus productos en caso de llegar al poder y que será necesario el apoyo tanto de la iniciativa privada y sector público, como de los propios beneficiarios.

El candidato emecista les dijo que se promoverá la participación de los elaboradores en ferias, tiendas o cooperativas, así como ventas en casa directa al consumidor final e inclusive en otro tipo de organización.

Para finalizar, abordó el tema de seguridad pública, reiterando que gestionará para aumentar y mejorar la vigilancia con policías capacitados dentro de Nogales.