fbpx
222 views 49 secs 0 Comment

Sujeto agredió a su pareja sentimental y a su madre en Morelos

- November 20, 2023

Un juez de control resolvió vincular a proceso a Carlos Alberto “N” por violencia familiar en agravio de su concubina y su madre, luego de que la Fiscalía Oriente acreditó su presunta responsabilidad en los hechos que tuvieron lugar el pasado 11 de noviembre.

Ese día, Carlos Alberto llegó al domicilio que compartía con su pareja sentimental, ubicado en la colonia Revolución del municipio de Cuautla y se mostró violento con ella, la insultó, luego la obligó a que lo acompañara a la casa de su madre en la colonia Año de Juárez del municipio en mención.

Carlos Alberto también agredió a su progenitora, a la cual amenazó con privarla de la vida, ante ello, las mujeres solicitaron el apoyo de elementos policiacos que realizaron la detención del supuesto agresor para ser presentado ante el Ministerio Público.

Ambas mujeres denunciaron los hechos en la Fiscalía Oriente y el hombre fue llevado ante el juez de control, así, en la audiencia inicial también fue vinculado a proceso. Como medidas cautelares se le prohibió acercarse a las víctimas y se ordenó su separación inmediata del domicilio que compartía con su concubina. De un mes fue el plazo para el cierre de la investigación complementaria.