fbpx
143 views 49 secs 0 Comment

Árbol destruyó tumbas hace tres meses, todavía no lo retiran

- October 30, 2023

A días de que se realicen los festejos por el Día de Muertos, algunas familias han expresado su molestia con las autoridades municipales de Cuernavaca al darse cuenta de que las tumbas de sus familiares se encuentran en mal estado y bajo los escombros de un árbol colapsado.

Oscar Barrera García, quien habría visitado el Panteón La Leona para visitar la tumba de su madre y sus hermanos, se llevó una desagradable sorpresa cuando descubrió que había un árbol caído sobre varias tumbas, “de hecho, la caja de mi hermana ya se puede ver”, denunció.

A decir del afectado, lo que resulta más molesto de la situación es que no solo no se le informó de este incidente, sino que ocurrió hace alrededor de tres meses y aunque los troncos fueron cortados, se les dejó sobre las tumbas.

“Parece una burla, en éstas es muy claro que les pusieron los troncos encima, como si fueran escombro. En verdad, que falta de respeto por las autoridades”, criticó Barrera.

Los usuarios del panteón pagan una cuota de mantenimiento, sin embargo, constantemente aparecen nuevas quejas por problemas de basura, el mal estado de las tumbas y diversas omisiones por parte de las autoridades municipales.

Con información de Diario de Morelos.