fbpx
245 views 39 secs 0 Comment

Inician búsqueda de hombre desaparecido en Cuernavaca la madrugada del domingo

- October 3, 2023

Un hombre ha sido reportado en calidad de desaparecido en Cuernavaca desde la madrugada del pasado domingo, después de salir de su residencia en la zona norte de la ciudad.

La Fiscalía General del Estado (FGE) ha emitido una tarjeta de búsqueda para identificar a la persona desaparecida, identificada como José Luis Valencia Jiménez, de 39 años de edad, de complexión delgada, estatura promedio y tez morena clara.

En el momento de su desaparición, José Luis llevaba un saco de color azul rey, pantalones de mezclilla azul rey con un cinturón blanco y zapatos de color café, además de una cartera también de color café.

La familia de José Luis no ha tenido ningún contacto con él desde que salió de su hogar a las 05:47 horas de la madrugada del domingo, ubicado en la avenida Domingo Diez, en la capital de Morelos.

Dada la falta de información sobre su paradero durante todo el domingo, los familiares han presentado una denuncia por su desaparición ante la Fiscalía General del Estado. La búsqueda del hombre continúa activa en espera de obtener pistas sobre su paradero.