fbpx
1008 views 49 secs 0 Comment

Senador de Morena se cuelga de la marca del piloto de Fórmula 1, “Checo Pérez”

- August 2, 2023

El senador de Morena, Sergio Pérez Flores, quien aspira a la candidatura de su partido para la gubernatura de Morelos, solicitó el 24 de julio de este año a la mesa directiva del Senado modificar su nombre público al de “Checo Pérez Flores”, como una estrategia publicitaria.

Por lo que el Senado realizará los ajustes necesarios en los trámites y comunicaciones oficiales, así como en la página de Internet de este poder, así como en el tablero de asistencia, votación del Pleno y demás medios electrónicos, para que el morenista pueda aprovechar su nuevo nombre. En la página web el Senado se aprecia el cambio solicitado.

Por otro lado, el morenista también inició el 3 de marzo en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), el proceso para registrar su marca “Checo Pérez Flores”.

Según el expediente en el IMPI, la marca se requiere para la organización de exposiciones, conferencias, congresos y simposios con fines culturales o educativos; este registro continúa en trámite.

De acuerdo al IMPI, existen ocho marcas registradas que contienen el nombre “Checo Pérez”, dos propiedad de Teléfonos de México y el resto de Fibra Pérez S.A de C.V.

Con información de 24 Horas