fbpx
1030 views 2 mins 0 Comment

Cuauhtémoc Blanco presentará denuncia en contra de Graco Ramírez

- June 23, 2023

Cuauhtémoc Blanco Bravo, gobernador del estado de Morelos, dio a conocer en una entrevista con medios de comunicación que ante los sucesos del levantamiento de piso en Plaza de Armas “Emiliano Zapata Salazar”, levantara una denuncia en contra de la administración de su antecesor, Graco Ramírez, ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC) del estado.

El mandatario reclama que fueron al rededor de 50 millones de pesos que se utilizaron en el gobierno de Graco Ramírez para remodelar la Plaza de Armas, el cual de manera inesperada se levantará el piso el pasado 2 de junio.

“Estamos viendo que pasa con el dictamen, imagínate, cuánto costo, esas son de las cosas que no podemos permitir, que hizo el exgobernador Graco Ramírez. Vamos a presentar la denuncia pues son casi 50 millones”, explicó Bravo.

De la misma manera, detalla que los malos trabajos de remodelación del espacio en la administración de Graco hoy se sufren las consecuencias, puesto que serían 50 mdp tirados a la basura por la mala estructura que realizó el exgobernador.

Para poder realizar los trabajos de rehabilitación del sitio, el Ejecutivo Estatal no cuenta con los suficientes recursos; sin embargo, el presupuesto que se requerirá se dará a conocer vez que la Secretaría de Obras (SOP) del Ejecutivo culmine con los estudios pertinentes para conocer el origen de este siniestro.

Con información de: El Sol de Cuernavaca.