fbpx
738 views 42 secs 0 Comment

Son detenidas cuatro personas en posesión de drogas en Tequesquitengo

- June 15, 2023

 

Las personas involucradas, iban a bordo de un taxi en Puente de Ixtla, donde se le decomisaron 67 presuntas dosis de metamorfosis.

Fue la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que cuatro personas fueron detenidas flagrantemente por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), al ser encontradas en poder de presuntas dosis de metanfetamina.

Son tres hombres y una mujer identificados como Juan Pablo “N”, de 18 años de edad, vecino de la colonia Loma Bonita, de Tequesquitengo; Leandro “N”, de 34 años; María Luisa “N”, de 46 años; y Jorge “N”, de 61 años, estas tres últimas personas con domicilio en la comunidad de El Estudiante, perteneciente a Puente de Ixtla.

En su detención, las autoridades aseguraron las bolsas dejadas caer al piso y otras más localizadas entre la ropa de estos individuos, así como al vehículo tipo taxi, marca Nissan, tipo Tsuru GS, color blanco con cromática color verde, con placas del servicio público expedidas por el gobierno del estado de Morelos.

Los involucrados quedaron a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la zona sur poniente, sujetos a investigación por delito contra la salud, en perjuicio de la sociedad.