fbpx
1971 views 2 mins 0 Comment

Tunden a Mario Delgado, líder nacional de Morena por fiesta de lujo de su hija

- June 12, 2023

Critican a Mario Delgado, líder nacional de Morena, debido al festejo de los XV años de su hija menor, a través de un video y una fotografía que circulan en redes sociales, en donde se muestra la lujosa celebración y con un gran número de invitados, incluso con un caballo como parte del número.

Usuarios cuestionan “la austeridad republicana” que tiene como estandarte Morena, debido a que la presunta fiesta de la hija menor de Mario Delgado, Ana Victoria, cuenta con todas las amenidades y comodidades.

Se trata del aniversario XV de acuerdo a un video que difundió la cuenta de Twitter @martiriafelix, en el que se muestra el momento en que la festejada entra al salón del evento montada en un caballo.

“¿Qué bonita es la “austeridá” republicana! ¿Verdad @mario_delgado?”, escribió la tuitera en su publicación.

También se difundió una fotografía del líder de Morena, Mario Delgado, mientras baila un vals con su hija frente a una gran cantidad de invitados que cuentan con todas las atenciones.

“Maldito ratero, tiene todo el siglo trabajando de funcionario público, esa es la austeridad republicana de morena”, escribió el usuario @sigimero.

“Sin palabras, que evento tan espantoso y tan de mal gusto. Ostentar el dinero, es de los ricos que recién lo son.”, escribió @Solteronaaa.

Y es que, Mario Delgado, se ha manifestado contra el derroche de las administraciones anteriores y ha defendido la austeridad de la 4T, sin embargo usuarios critican que el político no es congruente con sus acciones.