fbpx
1240 views 45 secs 0 Comment

Acusan a gobernadora de Guerrero de supuestamente proteger a Los Ardillos

- July 11, 2023

Mediante un pronunciamiento el Cartel del Sur y Los Rojos exigieron a la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, cumplir con los acuerdos, de lo contrario los grupos delictivos advirtieron que habrá una ola de violencia en esta región.

En su mensaje que hicieron público, los grupos delictivos aserguraron que pactaron con la titular del Ejecutivo, que en la región de Chipalcingo solo operarían ellos, mientras que la de Ríos Azul sería para Los Ardillos.

De no cumplir con los acuerdos “tanto niños como jóvenes, mujeres y ancianos” pagarían las consecuencias.

“Nosotros cumplimos con todos los compromisos y no crea que por todas las camionetas que nos dio y los 350 millones de pesos que invirtió en nuestros negocios vamos a perdonar todo”, refieren los presuntos grupos delictivos en su mensaje.

Al mismo tiempo amenazaron con revelar una lista de personas cercanas al gobierno y que roban dinero al erario público, además de dar a conocer vídeos en donde presuntamente se pacta con grupos delictivos.

Lo anterior luego de que la edil de Chipalcingo, Norma Otilia Hernández, fue exhibida en una reunión con un presunto líder del grupo delictivo “Los Ardillos”.

Con información de Eje Central