fbpx
526 views 2 mins 0 Comment

Se espera derrama económica con entrada de nuevas empresas

- May 3, 2023

El secretario de Desarrollo Económico de Cuautla, Mauricio Ortega García, hizo énfasis en que gracias a que hay nuevas empresas y empresarios interesados en invertir en nuevos negocios en Cuautla.

Mauricio Ortega García, secretario de Desarrollo Económico de Cuautla, informó que gracias a las nuevas empresas interesadas en asentarse en la ciudad, el municipio va en ascenso económico, por lo que se les está brindando todas las facilidades para su arribo.

Gracias a estas nuevas empresas, se podrán generar nuevos empleos y una importante derrama económica, lo cual llevará a Cuautla a convertirse en un importante cuna de desarrollo.

“Se ha hecho un gran trabajo entre el gobierno y la sociedad, pero sobre todo con los empresarios e inversionistas quieren asentarse en esta ciudad, mismos a los que les hemos dado toda la seguridad de que somos un municipio transparente que evita los temas de ‘moches’, de hacer las cosas bajo el agua, y al contrario aquí hacemos todos como lo marca la ley”, explicó.

Al menos tres empresas estarán aperturando en el municipio de Cuautla, por lo cual se llevará a cabo un reclutamiento masico de trabajadores, ofertando al rededor de 250 plazas de empleo; tan solo una de ellas ha generado el reclutamiento de 138 personas.

Tan solo en el periodo de Semana Santa, el municipio pudo superar las expectativas, no solo de visitantes con ocupación hotelera, si no, en la derrama económica mayor a los 400 millones de pesos.

Con información de: El Sol de Cuautla.