fbpx
705 views 33 secs 0 Comment

El saldo de un muerto y dos heridos deja el ataque en palenque

- April 22, 2023

En el palenque de la colonia Campo Sotelo de Temixco, individuos armados irrumpieron en el evento y agredieron a balazos a tres personas, así como arrojaron una granda que no explotó.

Luego de que al rededor de 200 personas fueran desalojadas de un palenque por un grupo armado que asesino a un hombre e hirió a dos personas más en la madrugada de este sábado, misma dónde arrojaron una granada, pero no explotó.

Con información que arrojó la policía, fue a las 01:43 horas del día de hoy cuando elementos policiacos y paramédicos se trasladaron a la calle Miguel Hidalgo de la referida colonia, en el lugar, socorristas hallaron a tres personas con heridas de bala, de las cuales, una resulto muerta, mientras que las otras dos fueron trasladadas a un hospital.

Las personas fueron evacuadas después de que los cuerpos policiacos encontrarán una granda, el tiempo se solicitó la intervención del Ejército mexicano; hasta el momento las autoridades no habían reportado ninguna detención relacionada con estos hechos.

Con información de: La Unión.