fbpx
149 views 43 secs 0 Comment

En Jiutepec se da inicio de primavera y natalicio de Benito Juárez.

- March 22, 2023

Esta mañana del martes, el presidente de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes encabezó en la ceremonia de honores a la Bandera Nacional, el inicio de la primavera y la conmemoración del natalicio de Benito Juárez García.

En un desfile con la participación de más de mil estudiantes de los niveles inicial y preescolar del municipio de Jiutepec, el presidente en punto de las 8:00 horas, el edil, en conjunto de integrantes del ayuntamiento presenciaron el izamiento a toda asta del lábaro patrio, en señal de festividad por el 217 aniversario del nacimiento de quien fuera Presidente de México e impulsor de las Leyes de Reforma.

Como parte de la conmemoración, dieron inicio con un desfile alusivo al inicio de la primavera, con la participación de 111 alumnos de escuelas públicas y privadas ubicadas en la demarcación, con la presencia de la jefa de sector 10 y con cinco supervisoras y familiares.

El desfile estuvo lleno de colores y vestimentas relacionadas con la primavera en flora y fauna, iniciando la ruta en la intersección de la calle Dr. José G. Parres y avenida Insurgentes, para concluir en el zócalo del municipio.

Con información de: La Unión.