fbpx
392 views 42 secs 0 Comment

Es detenido presunto responsable en delitos contra la salud.

- March 14, 2023

La mañana del domingo pasado elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en delitos en contra de la salud y/o lo que resulte, en el municipio de Jojutla.

Policías fueron alertados vía radio la indicación de una solicitud de apoyo sobre la calle Emiliano Zapata de la colonia Alta Vista, indicaron que se encontraba una persona agresiva lanzando piedras contra un domicilio de la ubicación antes mencionada.

En el lugar se observo al sujeto masculino manipulando varios objetos, sin embargo, al ver a los elementos policiales que arribaron el lugar, lo arrojó al suelo y se retiro.

Ante la actitud evasiva del sospechoso, los elementos de la Policía de Morelos le dieron alcance metros más adelante, dónde hicieron una inspección, dónde aseguraron dos objetos punzo cortantes y varias bolsitas de plástico tipo ziploc, las cuales contenían una sustancia granulada que por las características similares pudiera ser cristal.

Jorge “N” de 44 años fue detenido y presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Con información de: Zona Centro Noticias.