fbpx
124 views 2 mins 0 Comment

Rubén Rocha inicia una inversión millonaria en Guasave, Sinaloa

- June 24, 2022

Rubén Rocha, el gobernador de Sinalo inicia una inversión millonaria en el municipio de Guasave, incluye un Centro de Justicia Penal
Rubén Rocha inicia una inversión millonaria en Guasave, Sinaloa

Rubén Rocha, el gobernador de Sinaloa supervisó los trabajos de construcción del último tramo de la modernización de la carretera a Las Glorias, en el municipio de Guasave, e igualmente anunció una inversión millonaria total de 117 mdp en las siguientes carreteras y obras:

  • El Alamito-Caimanero de 4 kilómetros
  • Los Pinitos-La Trinidad  de 2.5 kilómetros
  • Chino de los López de 4.3 kilómetros de longitud,

La inversión que hará Rubén Rocha por estas 3 carreteras nuevas que habían solicitado los habitantes de Guasave desde hace 40 años será de 42 millones de pesos.

En su recorrido de supervisión, Rubén Rocha fue acompañado por el presidente municipal de Guasave, Martín Ahumada Quintero y José Luis Zavala Cabanillas, secretario de Obras Públicas.

  • José Refugio Ávila Muro, el director del Centro SCT Sinaloa
  • Casimiro Zamora, legislador federal
  • Felícitas Pompa Robles y Feliciano Valle Sandoval, diputados locales

Por su lado Martín Ahumada Quintero, también supervisó las obras que se realizan en el municipio que gobierna como los trabajos de construcción del último tramo de 9.1 kilómetros de la ampliación a 12 metros de la carretera de playa Las Glorias a la ciudad de Guasave.

En este trabajo también se invirtió un total de 75 millones de pesos y se prevé que esté lista para noviembre de este 2022.

Además de esta inversión se rehabilitará la planta potabilizadora de San José de la Brecha, y se construirá el puente que se necesita en la carretera a la playa de Bellavista.

Aunque también quedan pendientes dos calles en El Cubilete, y el reencarpetado de la calle 19 y la 24, que comunican con la carretera internacional México 15.