fbpx
129 views 3 mins 0 Comment

Cielo nublado, pero día caluroso en Sinaloa

- June 16, 2022

En Sinaloa se espera un día nublado pero caluroso, así el clima de hoy 16 de junio

A pesar de que se vean nubes en el cielo, se sentirá un día caluroso para los Sinaloenses, por lo que se recomienda mantenerse hidratado

Culiacán. Sin-. El pronóstico para Sinaloa, el día de hoy, jueves 16 de junio, es de un día nuboso, pero podrá aún sentirse calor pues tendrá temperaturas máximas que podrían llegar a los 37 grados centígrados. Esto, de acuerdo con el  último reporte meteorológico de la CONAGUA.

 

De acuerdo al reporte, el puerto de Mazatlán tendrá una temperatura de 31 grados centígrados como máxima y 22 grados centígrados como mínima, con un cielo medio nublado y un 62% de probabilidad de lluvia, un clima totalmente agradable.

Para la capital sinaloense se tiene pronosticado un día cálido con una temperatura máxima de 33 grados centígrados, mientras que las más bajas serán de 23 grados centígrados, con un cielo nublado la mayor parte del día, teniendo un 26% de probabilidades de lluvia.

En Badiraguato, presentará temperaturas bajas de 19 grados centígrados y máximas de 34 grados, acompañado de un cielo nublado todo el día y un 60% de probabilidades de lluvia.

Zona norte

Para el municipio de Choix, se tiene registrada una temperatura máxima de 37 grados centígrados y una mínima de 24 grados centígrados, con un cielo nublado todo el día, al igual que el resto de los municipios, pero será un día caluroso, por otro lado, en el municipio de El Fuerte, la temperatura llegará a los 37 grados centígrados, contando con una mínima de 27 grados centígrados, acompañado de un cielo nuboso pero sin probabilidades de lluvia.

Para el municipio de Ahome la temperatura máxima será de 32 grados centígrados y la mínima de 26 grados, esperando intervalos nubosos durante el día, al igual que el fuerte, no tiene probabilidades de lluvia.

Zona Sur

En Escuinapa, se espera una temperatura mínima de 24 grados centígrados, con una máxima de 32 grados centígrados, con un cielo medio nublado y durante algunas horas del día habrá cielo cubierto.

Para Concordia, Cósala y Rosario, las temperaturas estarán entre los 32 y los 35 grados centígrados como máxima, con una mínima de 21, y 23 grados respectivamente, con un cielo con intervalos nubosos para los 3 municipios.

FUENTE: ELSOLDESINALOA.COM.MX