fbpx
172 views 32 secs 0 Comment

Celia Maya es la candidata de Morena a la gubernatura de Querétaro.

- March 25, 2021

Celia a, en las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de Querétaro la ahora precandidata oficial a gobernadora, señalo que de ganar la contienda electoral gobernará sin atropellos ni venganzas ya que aseguro ser una mujer ajena a este tipo de acciones.

Durante su discurso Maya García, recalco que su gobierno buscara impulsar la paridad de genero y la inclusión además de que trabajará para que las mujeres se incorporen al poder público de una forma efectiva por lo que aseguró que la no violencia será la divisa fuera y dentro de la política que impulsa.

La precandidata a gobernadora dio la bienvenida a la cuarta transformación a hombres y mujeres que se están incorporando a Morena provenientes de otras fuerzas políticas y que han sido decepcionados pues puntualizo que en su proyecto de gobierno no habrá atropellos ni venganzas.

Finalmente Maya García hizo un llamado a la sociedad queretana realizar un voto con madurez y consiente y recalco que no se permita que se ejerzan presiones para comprar o manipular el voto.