Lucy Meza, candidata a la gubernatura de Morelos por la coalición “Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos”, manifestó que en su gobierno la lucha contra la corrupción que ha plagado al estado durante el gobierno actual va a combatirse de Frente.
En un discurso apasionado, Lucy Meza se comprometió a limpiar a fondo la administración pública y a recuperar la confianza de la gente en sus instituciones.
Lucy Meza señaló que uno de sus principales objetivos es acabar con la impunidad y la opacidad que han caracterizado al gobierno actual. “No vamos a tolerar más actos de corrupción, nepotismo o desvío de recursos públicos”, declaró la candidata. “Vamos a implementar mecanismos de rendición de cuentas estrictos y a garantizar la transparencia en todas las áreas del gobierno”.
Meza reconoció que la corrupción ha erosionado gravemente la confianza de los ciudadanos en sus autoridades. “Entiendo el enojo y la frustración de la gente, y les aseguro que vamos a trabajar incansablemente para recuperar esa confianza perdida”, afirmó.
Con información de Cuestiones de Política