20 views 58 sec 0 Comment

Innovación artística encuentra espacio en el Centro de las Artes

- August 3, 2026

Pieles sintéticas tatuadas, cráneos intervenidos, esculturas y obras gráficas forman parte de la propuesta innovadora que llegó al Centro de las Artes de Querétaro con la exposición “Galería Principal”.

La muestra reúne alrededor de 50 artistas que exploran distintos soportes, técnicas y formatos, ampliando las posibilidades del arte corporal y su relación con otras disciplinas.

Durante la inauguración, Ana Paola López Birlain resaltó el valor de impulsar espacios que permitan experimentar y construir nuevas conexiones entre las comunidades creativas.

El proyecto coloca a Querétaro a la vanguardia en la presentación de expresiones contemporáneas que combinan tradición, técnica e innovación visual.