321 views 2 min 0 Comment

Córdoba se activará con la cuarta transformación

- April 28, 2025

Córdoba, Ver., 28 de abril de 2025 — Manuel Alonso Cerezo, candidato a la alcaldía de Córdoba por Morena y el PVEM, anunció el arranque oficial de su campaña con un evento ciudadano este martes 29 de abril; la jornada dará inicio a las 4:30 de la tarde con una caminata desde calle 21 y avenida 1 rumbo al emblemático Parque 21 de Mayo, donde se espera la presencia de simpatizantes, brigadistas y vecinos comprometidos con el cambio.

Con el lema de honestidad y trabajo, Alonso invitó a la ciudadanía a sumarse a un proyecto que afirmó busca una transformación auténtica del municipio. Respaldado por su equipo y militancia, el aspirante enfatizó su compromiso de llevar a la Cuarta Transformación a nivel local, alineado con el legado de Andrés Manuel López Obrador, la presidenta Claudia Sheinbaum y la gobernadora Rocío Nahle.

Este arranque representa más que un acto político: busca ser un punto de encuentro entre comunidad y candidato, promoviendo una campaña centrada en escuchar, caminar y resolver junto a la gente. Manuel Alonso reiteró que cada paso de su recorrido será también un paso hacia una Córdoba más justa, transparente y participativa.

La caminata inaugural será el reflejo del estilo que marcará toda su campaña: cercana, directa y de territorio. Desde barrios populares hasta colonias rurales, el compromiso que reafirma será siempre con la gente y sus causas, en un ejercicio de política que escucha y transforma.