fbpx
955 views 2 mins 0 Comment

Están desesperados, dando electrodomésticos, regalando pacas, comprando credenciales: Gaspar Trueba

- May 13, 2024

El contendiente a la alcaldía de Colón por Movimiento Ciudadano (MC), Gaspar Trueba, comentó que su oposición se encuentra desesperada y por ello han recurrido a malas prácticas como regalar artículos varios a los ciudadanos o compra de credenciales.

“Están desesperados, dando electrodomésticos, regalando pacas, comprando credenciales, muchas artimañas que quieren hacer ellos, pero el ciudadano hoy ya está convencido que no quiere más de lo mismo”, dijo el emecista.

Enfatizó que aquellos que han gobernado por más de 30 años ya van de salida, pero que el ciudadano actualmente es consciente y no quiere repetir las mismas situaciones.

“Una realidad es que en Colón, los que han gobernado por más de 30 años, esos que han abandonado a los ciudadanos, esos que solamente se han enriquecido ellos y que el ciudadano sigue igual de amolado en las comunidades, esos ya se van”, enfatizó el abanderado de MC.

Concluyó mencionando que los ciudadanos se encuentran temerosos y “ciscados” por todas las mentiras y falta de compromisos cumplidos, no obstante, enfatizó que su administración eso no sucederá y son una opción diferente.

“Lamentablemente los ciudadanos hoy están ciscados, están temerosos, los han engañados, los han ido a buscar, les dicen mentiras y no les han cumplido y para prueba de ello es la administración que actualmente está, que engañó a muchos y no ha cumplido; por eso nosotros somos una opción completamente diferente, una opción real de un cambio verdadero y lo más importante, que siempre nos mantendremos cercanos al ciudadano”, finalizó Gaspar Trueba.