fbpx
524 views 56 secs 0 Comment

Gaspar Trueba visitó la comunidad de La Peñuela con proyectos de obras en vialidades

- May 4, 2024

Dentro de su recorrido por las 53 comunidades de Colón, el candidato a la alcaldía por Movimiento Ciudadano, Gaspar Trueba, visitó La Peñuela donde tras hablar con los habitantes y escuchar sus necesidades, declaró que rehabilitarán las calles pavimentándolas con empedrado ahogado.

Se le dará prioridad a la calle Belisario Domínguez y a las cuadras aledañas posteriormente, mencionaron colonenses que por allí pasan los niños y jóvenes de camino a sus escuelas y por la falta de una acera se han tropezado y accidentado; en temporadas de lluvias se vuelve un lodazal que no permite caminar correctamente, comentaron las familias residentes.

En otro tema, el abanderado naranja rectificó su compromiso de obra para la planta tratadora de la comunidad, ya que se encuentra rebasada y ha generado malos olores para los pobladores.

Por último el emecista remarcó que existen solamente dos rumbos para Colón y dependen de los mismos ciudadanos y su voto.

“No se trata solo de propuestas, se trata de valores. De quién te miente y quién te dice la verdad. Es sobre quién no te cumplió y quién si te dará resultados. ¡De eso se trata esta elección! Gracias a mis amigas y amigos de San José la Peñuela con quienes trabajaré codo a codo para construir un nuevo Colón”, enfatizó Gaspar Trueba.