fbpx
1109 views 2 mins 0 Comment

Gaspar Trueba aclaró los rumores sobre su renuncia a la candidatura

- April 28, 2024

Se trata de un rumor que Gaspar Trueba abandonará la candidatura a la alcaldía de Colón, así lo confirmó el abanderado de Movimiento Ciudadano y enfatizó que ha obtenido buenos resultados en su campaña.

“Hay veces que quieren lanzar rumores, dicen que nosotros nos vamos a bajar, dicen que ellos la traen segura. Y les quiero comentar que eso es tan falso, porque nosotros cada paso que damos, lo damos con toda firmeza y con toda la fortaleza”, comentó.

El Saucillo, La Carbonera y el Zamorano, comunidades de Colón, recibieron al político naranja con alegría, fue ahí donde Gaspar Trueba aclaró que no se va a retirar y que en los días que lleva en su proceso electoral, ha obtenido la mayor popularidad del municipio.

“Están nerviosos mis opositores, porque saben que estamos haciendo una campaña exitosa, con estrategias relevantes, con iniciativa y compromiso, trabajando a favor del bien común y nunca por el bien personal. Hemos demostrado una gran empatía, una de las piedras angulares del proyecto de conciliación que encabezo con mi gran equipo de trabajo”, dijo el emecista.

Por otra parte, mencionó que estos rumores fueron esparcidos por sus contrincantes pues se encuentran temerosos al ver la seguridad con que avanza su campaña electoral; reiteró a los colonenses que con su voto el próximo 2 de junio, podrá llegar al poder el primero de octubre y arrancar sus obras públicas y resolver las condiciones de necesidad de las 53 comunidades de la demarcación.

“Están temblando esos incumplidos, esos ineptos, esos corruptos que ya se van a ir, porque la fuerza del pueblo es la que manda y hoy el pueblo está cansado de los mismos y de lo mismo”, concluyó Gaspar Trueba.