fbpx
703 views 2 mins 0 Comment

Gaspar Trueba se compromete con habitantes de Ajuchitlán

- April 19, 2024

“Cuente con nuestro apoyo también en Ajuchitlán. Yo lo digo: de Ajuchitlán va a tener el apoyo”, fue lo que respondió Gaspar Trueba, candidato a la alcaldía de Colón, ante las palabras de la señora Monse de Ajuchitlán, quien declaró que buscan ayuda del gobierno municipal para resolver el asunto de sus terrenos que se encuentran con problemas de testamento.

Con esto, el candidato pronunció su apoyo a los ciudadanos, quienes por temor a represalias, no han acudido al gobierno actual por ayuda.

“Nada más nos están hablando de quienes tienen un terreno para lo de las escrituras y uno que tiene un intestado no se puede, dicen. Yo he visto muchos presidentes que no me dan una respuesta; me mandan con puros licenciados que me cobran de 50 a 70 mil pesos, y no lo tenemos como dijeron también los compañeros (Guadalupe Trejo y Germán Martínez)”, declaró la señora Monse, solicitando al contendiente de Movimiento Ciudadano, que interceda por ellos para resolver los trámites y lograr poner en orden todos los papeles necesarios de los inmuebles.

Se comprometió a dar acompañamiento en las oficinas públicas del gobierno municipal de colon a ciudadanos afectados para realizar sus trámites correspondientes.

“Yo, sí usted gusta, la acompaño para que podamos hacer esa gestión. Y si no es atendida, metemos una queja ante la Contraloría para que se le finque una responsabilidad administrativa al servidor público que no está haciendo su trabajo”, con esto finalizó el candidato Gaspar Trueba.