fbpx
915 views 2 mins 0 Comment

Propone Gaspar Trueba alianzas ciudadanas en beneficio de Colón

- April 17, 2024

Gaspar Trueba, candidato a la alcaldía de Colón por Movimiento Ciudadano (MC) recorrió las calles del centro de la cabecera municipal en conjunto con sus brigadistas, para acercarse a los colonenses y escuchar sus necesidades.

Salud, seguridad, empleo, educación, entre otros temas, formaron parte de las peticiones ciudadanas, quienes mostraron apoyo al proyecto que pondrá en marcha Gaspar Trueba en caso de que llegue a la alcaldía de Colón.

“Conozco bien las necesidades de la población colonense y por eso, hoy iniciamos por el camino correcto, por el rumbo que nos llevará al triunfo, con ustedes y sus familias para resolver juntos lo que tanto anhelamos”, fueron las palabras del candidato hacia los colonenses, los cuales aseguran que Gaspar Truena es la mejor propuesta para ser el próximo Presidente Municipal.

“¡Arráncate Colón con Gaspar Trueba!”, se puede leer en cientos de automóviles en donde los colonenses gustosos colocaron adhesivos, mostrando su apoyo por el candidato.

Por otra parte, el candidato invitó a las familias para respaldar su proyecto y dar a conocer la falta de acción por parte del gobierno actual, el cual no brinda respuesta a sus necesidades o inquietudes.

Para finalizar, Gaspar Trueba mencionó que “Durante nuestro recorrido por todo Colón nos van a querer desacreditar, pero no haremos caso, porque vamos a promover una campaña de alianzas ciudadanas de efecto agradable y que será patrocinada por la población que está convencida de que el proyecto de Gaspar Trueba es real y justo”.