
Para entender el análisis de indicadores, esto proveen datos más allá de los discursos que permiten observar la marcha de Morelos durante los pasados seis años.
La comparación en el cuarto año de gobierno de Graco Ramírez contra el período en la administración de Cuauhtémoc Blanco; en ambas administraciones se llegaron a la fase final bajo severos cuestionamientos en diversas materias.
Uno de los tantos ejemplos, en materia de seguridad, en la administración de Graco Ramírez, las incidencias en homicidios dolosos era bastante menor, a comparación de la actual solo se disminuyen los robos en casa habitación, transportistas y ganado.
Sin embargo, en materia de violencia familiar, robo a negocios, robo vehicular, feminicidios y extorsiones tuvieron un aumento a pesar de solo llevar cuatro años de la administración actual a la pasada.
Con información de: El Sol de Cuernavaca.