fbpx
393 views 2 mins 0 Comment

Invita Filateq a alcaldes a firmar convenios en beneficio de sus colaboradores

- February 22, 2023

El Fideicomiso Lago de Tequesquitengo (Filateq), organismo auxiliar de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), invitó a alcaldes morelenses a sumarse al desarrollo económico y sustentable del Lago de Tequesquitengo, al presentar los beneficios y facilidades que pueden obtener al adquirir lotes en el “Mar de Morelos”.

En reunión de trabajo, Dionicio Álvarez Anonales, director general del Filateq, dio a conocer a presidentes municipales que las y los trabajadores a su cargo pueden obtener estímulos como la adquisición de lotes con el 10 por ciento de descuento tanto a crédito como de contado, así como una cuota fija de gastos de administración, para que las y los interesados cuenten con un patrimonio en este destino turístico internacional.

Lo anterior, dijo, como resultado de la primera sesión extraordinaria del Comité Técnico y de Distribución de Fondos del Fideicomiso Lago de Tequesquitengo, donde se aprobaron beneficios para los servidores públicos y agremiados de los ayuntamientos de Morelos, Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), organizaciones civiles y Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 19.

“Los invito alcaldes a ser parte de esta gran campaña y firmar los convenios respectivos para que sus trabajadores y colaboradores puedan acceder a estos beneficios”, refirió.

Con acciones como esta, el Gobierno de Morelos seguirá trabajando a favor del desarrollo ordenado y sustentable del Lago de Tequesquitengo, fortaleciendo vínculos con instituciones, organizaciones, entre otros.

 

-Con información de La Crónica de Morelos