fbpx
138 views 53 secs 0 Comment

Hermano de Cuauhtémoc Blanco buscará dirigencia de Morena en Morelos

- July 26, 2022

El Consejo Estatal de Morena en Morelos será renovado en una asamblea que se realizará el próximo domingo 31 de julio y Ulises Bravo es uno de los candidatos, supuestamente impulsado por Mario Delgado

Ulises Bravo, medio hermano de Cuauhtémoc Blanco, actual gobernador de Morelos, compartió con sus seguidores que su registro para participar en las elecciones internas para Consejo Estatal por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) fue aprobado, esto para el estado de Morelos.

A través de sus redes sociales compartió: “Les quiero compartir que mi registro para participar en las elecciones internas de #MORENA fue aprobado. Y como siempre lo he dicho #MorenaEsDeTodos. Sigamos trabajando por la transformación de México y de Morelos de la mano de @lopezobrador_. UNIDAD Y TRANSFORMACIÓN”.

“Amigas, amigos que tengan un excelente domingo familiar, nada más les quiero compartir que mi registro para participar en las elecciones internas de #MORENA fue aprobado”, escribió en su cuenta de Facebook.

Cabe destacar que el pasado 2 de julio escribió a través de su Twitter: “La 4T no se detiene, es hoy y seguiremos defendiendo la democracia para que siga la transformación, juntos seguiremos haciendo historia por Morelos y por México entero”, junto con unas fotografías con algunos morenistas, entre ellos, Mario Delgado, dirigente nacional del partido guinda.

FUENTE: INFOBAE.COM.MX