fbpx
120 views 2 mins 0 Comment

Una burla que autoridades dejen en libertad a mujer que intentó robar a la bebé Isabella en Mazatlán, dice su madre

- July 18, 2022

El día lunes se vence el plazo para conocer la situación de una de las presuntas la menor de edad, y todo apunta a que quedará en libertad condicional

Como una burla calificó Ana Guadalupe, mamá de la pequeña Isabella, haber dejado en libertad a la joven de 15 años de edad que participó en el intento de robo de la bebé de cinco meses el pasado 7 de julio en una plaza comercial de esta ciudad.

Por ello, la tarde de este domingo amigos y familiares se manifestaron en Las Letras ubicadas en Valentinos, para exigir a las autoridades correspondientes les brinde otra respuesta para que esa falta grave no quede solo en un pago reparatorio, que posiblemente las responsables no puedan ni cubrir.

Los manifestantes se reunieron en las avenidas Del Mar y Rafael Buelna y cerraron el paso vehicular, acto que duro alrededor de 30 minutos y generó conflicto vial entre las conductores que por ahí transitaban.

Al finalizar la protesta, Ana Guadalupe dijo que la semana que otorgó el juez para dar razón de la sanción a una de las dos presuntas, la joven de 15 años, se dará para el día lunes 18 del presente mes, y adelantó que tal vez le den libertad condicional y le impongan de castigo que acuda a firmar durante un año.

La afectada agregó que para la abuela de Isabella, a quien le arrebataron a la bebé de cinco meses, las autoridades le están brindando terapias con un especialista para sobrellevar el trauma que le pudo haber causado el hecho registrado hace unos días.

FUENTE:LINEADIRECTAPORTAL.COM