fbpx
205 views 30 secs 0 Comment

Acusan coacción del voto a favor de candidato de Morena en Veracruz.

- May 30, 2021

La madrugada de este sábado representantes de diversos partidos políticos dejaron al descubierto una red amplia de compra de votos, a base de despensas, en favor del candidato a la presidencia municipal de Nautla por Morena, Armando Gandara.

De acuerdo a la información, fue alrededor de las 3 de la mañana que se descubrió la entrega de despensas a operadores electorales del actual candidato morenista. Fue así que hicieron un llamado anónimo a representantes de los demás partidos para acudir a evidenciar los hechos solapados por la alcaldesa Daicy Faibre Montoya.

El descubrimiento fue realizado en el Centro de Convenciones del Ayuntamiento de Nautla, ubicado en la carretera Veracruz- Alamo. En el sitio se encontraban la directora del DIF Azucena Salazar Guevara, así como familiares de la candidata a sindica de la planilla de Morena, quienes llevaban a cabo la operación de desplazamiento de despensas. Los representantes de los partidos políticos anunciaron que presentarían la denuncia ante el OPLE y la Fiscalía General del Estado.

 

FUENTE: VERACRUZ.QUADRANTIN.COM.MX