fbpx
193 views 2 mins 0 Comment

Inflan nómina de Martínez de la Torre para desviarla a campaña de “Mónica”

- May 26, 2021

*El Gobierno Municipal actual tiene reportadas 785 plazas, cuando en realidad debería de haber alrededor de 600.

*Habría más de 300 aviadores y/o operadores políticos que los que están pagando con dinero público.

*El Gobierno anterior gastaba 5 millones de pesos en sueldos mensuales. Hoy se gastan más de 6 millones y los servicios son pésimos.

*El alcalde José de la Torre gana más de 2.3 millones de pesos anuales y los regidores se llevan poco más de 1.8 millones cada uno sin hacer nada.

En la nómina municipal hay unos que son muy privilegiados y tienen salarios demasiado ostentosos, comenzando por el alcalde José de la Torre Sánchez. quien anualmente se embolsa de sueldo 2.3 millones de pesos, tras el están las regidoras y regidores que se llevan más de 1.8 millones de pesos cada uno.

Pero por si eso no fuera suficiente, también hay algunos directores y jefes de área que gozan de sueldos especiales y se embolsan anualmente entre 700 y 800 mil pesos anuales, entre ellos están el tesorero Alfredo Bello y Guevara, el director de gobernación José Crescencio Hernández Chacón, la contralora Fabiola Hernández Reyes y el secretario del
ayuntamiento, Diego Masegosa Domínguez, estos al parecer son de los consentidos, pues son de los que más cobran.

Pero lo que llama la atención es que en la nómina hay por lo menos 350 personas que tienen sueldo de 2,500 pesos mensuales (estos podrían ser los aviadores), en los cuales se invierten 875 mil pesos; luego aparecen 156 empleados con sueldos de alrededor de 5 mil pesos y otros de 16 mil, 21 mil, etc. Es así como el Gobierno Municipal se está gastando el
dinero; nada más en salarios se va el 38 por ciento de los ingresos que tiene el municipio. Los “consentidos” se están llevando 12 millones de pesos solitos.


FUENTE:  GOLPEPOLÍTICO.COM